¡Hola a todos! ¿Conocéis alguna plataforma fiable para llamar a móviles (tarjetas SIM) a nivel mundial? Necesito una que cubra todos los países y con la que hayáis tenido una experiencia realmente buena.
7 vistas

¡Hola a todos! ¿Conocéis alguna plataforma fiable para llamar a móviles (tarjetas SIM) a nivel mundial? Necesito una que cubra todos los países y con la que hayáis tenido una experiencia realmente buena.
Un compañero de trabajo me comentó que había creado un perfil secundario porque le bloquearon el principal por error. Me pasó lo mismo hace semanas, así que le pregunté cómo lo hizo y me mandó el artículo https://freezvon.com/es/blog/voip-solutions/virtual-number-for-tinder. Lo que más me gustó de la lectura es que detallan cómo recibir el mensaje de verificación sin necesidad de usar tu línea personal. Me dio mucha paz mental saber que si me vuelven a restringir la cuenta en España, tengo un plan B listo. Quedé súper satisfecho porque el proceso fue rápido y sin dolores de cabeza, tal como lo leí.